Anotar y subrayar

Notas, destacar textos en documentos PDF

pdf

PDF XChange Viewer es un excelente visor avanzado de documentos PDF que puede sustituir perfectamente al visor de Adobe como tu programa por defecto para realizar esta tarea.

Una de las primeras cosas que llama la atención de PDFXChange Viewer es la ligereza con la que trabaja. Ya te habrás dado cuenta de que son muchos los programas para trabajar conPDF que ralentizan durante unos segundos tu equipo cuando los abres, y que además no te permiten hacer casi nada sobre el documento. Pues bien, nada de esto ocurre con un PDFXChange Viewer capaz de trabajar con varios documentos repartidos en pestañas de forma fluida, y con bastantes herramientas para realizar anotaciones sobre cualquier PDF.

Entre las opciones de edición dispones de escritura plana, inserción de tablas, notas y referencias, soporte para trabajar por capas, paleta de colores para subrayar y marcar texto, inserción de lineas, cajas y figuras geométricas, e incluso un tampón preparado para sellar aquellos PDF que quieras. En definitiva, una de las mejores opciones que puedes encontrar para trabajar con documentos PDF.

Enlace de descarga: Tracker Software Products :: Product.

Comments are closed.

Powered by: Wordpress